Estas noticias no salieron ni en periódicos ni revistas, ni tampoco en la televisión, pero me han emocionado conocerlas; ya que uno puede corroborar que todavía hay mucha sensiblidad humana. Estas son reales y recientes.
La primera se trata de un caballero que iba por una urbanización por el área metropolitana de aquí en Puerto Rico y vio frente a una casa abandonada una caja que se movía, por lo que le dio curiosidad y dio la vuelta para poder pasar frente a la casa y ver que tenía la caja. Para su sorpresa habían tres hermosos perritos abandonados dentro de la caja. Su corazón no le permitió dejarlos. Los recogió y se los llevó.
Siguió su camino, pero se quedó con una preocupación por si había algún otro perrito y viró y dio la vuelta nuevamente para pasar frente a la casa.
Su presentimiento era real, ya que encontró otro perrito escondido en los escombros. Lo pudo capturar y se los llevó para conseguirles un hogar que los quisieran como mascotas. Al momento de escribir estas líneas ya había conseguido hogar para tres de los cuatro cachorritos.
Esta otra noticia es muy cercana a mí, ya que, además de ser sobre adopción de animales, se trata de un señor conocido por mí que le llegó a su hogar una hermosa gatita. La gatita era muy cariñosa y juguetona, pero tenía un grave problema. Resulta que tiene tres perros que no querían a la gatita y él temía que a ella le pasara algo.
Por tal razón, estuvo insistiendo con mi esposo para que le ayudara a buscarle un hogar a la gatita. Prontamente y gracias a Dios se pudo conseguir un hogar para ella.
Ahora comparte con otras dos gatitas en un hogar y poco a poco se ha ido acostumbrado. Doris es el nombre que escogieron para esta gatita.
La tercera buena noticia es que unas compañeras se encontraron con una caja en el área de trabajo. En ésta habían cuatro perritos. Buscaron la forma de promocionarlos para conseguirles un hogar a cada uno.
Gracias a su compromiso y esfuerzo encontraron un hogar para cada uno de los cachorritos. Hogares dispuestos a recibirlos.
Para mí estas tres noticias muestran que aún hay seres bien especiales y que con su sensibilidad hacen de este mundo uno más placentero. De mi parte sólo puedo decirles a todos: