Mi closet en Poshmark

Les comento que continúo con mi tienda (closet) en la aplicación de Poshmark. Ha sido una gran experiencia el poder trabajar desde mi hogar a las horas que más me convienen y así no sacrificar tiempo de mi familia. 

En mi closet puedo vender ropa nueva o usada en buenas condiciones. También puedo vender artículos del hogar, maquillaje nuevo, carteras, prendas, accesorios y muchas cosas más. Además, esta aplicación me da la oportunidad para compartir y aprender con mis hermanas, quienes también tienen su closet en Poshmark.

Te invito a que bajes la App de Poshmark y utilices mi código TATYCLOSET; recibirás $10 en crédito que podrás utilizar en tu primera compra. Puedes utilizar esos $10.00 de crédito en cualquier closet o tienda que hay en Poshmark.  

 

       

¡Feliz Año Nuevo 2024!

Hoy termina este año 2023 y mis hijos y yo queremos  aprovechar la oportunidad para darle las gracias a nuestra querida familia y amigos por estar siempre con nosotros. Les deseamos a todos mucha salud, bendiciones y felicidades.

Les compartimos unas frases, que esperamos les gusten:

¡Que la alegría y la esperanza te acompañen en cada paso que des en el año que comienza!

 

¡Brindemos por un año nuevo lleno de nuevas oportunidades y éxitos! 

 

¡Aprovechemos cada momento del nuevo año para crear recuerdos inolvidables!

 

🎄🎄🎄¡Feliz y Próspero Año Nuevo!🎄🎄🎄

 

 

 

 

 

Una aventura llamada “La gran vaguada”

El viernes 27 de octubre de 2023 amaneció como un día tranquilo, aunque habían anunciado lluvias. Toda la semana estuvo lloviendo dentro de la normalidad y pensé que ese viernes iba a ser un día lluvioso como otro cualquiera.

Coordinamos con mi hermana, Charo, y yo, buscar a mi otra hermana, Tere, para compartir y pasar un día en Plaza Carolina. Tere nos indica que hay aviso de vaguada y que ella no iba a ir, (además de tener un compromiso previo).

Por tal razón, Charo y yo nos fuimos a Plaza las Américas, ya que nos queda mucho más cerca de nuestro hogar. Cuando llegamos, primero llevamos unos paquetes al correo y luego fuimos a una de nuestras tiendas favoritas; y allí encontramos buenos especiales, así que disfrutamos el ahorrar lo más que podíamos. Luego, ya como las tres de la tarde, fuimos a almorzar y gracias a Dios todo estaba sabroso.

Cuando terminamos de almorzar, verificamos fuera del estacionamiento y no estaba lloviendo, así que decidimos ir caminando a una de las tiendas que está fuera del mall. Allí vimos todo con calma y disfrutamos de los adornos navideños. Cuando estábamos pagando nos dimos cuenta del gran aguacero que estaba cayendo. Esperamos un rato para ver si escampaba, pero nada. Charo consiguió unas bolsas de basura color blanco y nos las pusimos encima y comenzamos  a caminar para tratar de llegar al estacionamiento. El que nos viera se pondría a reír, ya que en medio de la lluvia y la oscuridad parecíamos dos “fantasmitas” caminando. 

Al llegar al estacionamiento, nos dimos cuenta que parte del primer piso del estacionamiento estaba inundado y fue algo difícil el conseguir el camino hacia nuestra guagua. Mientras tanto, las bolsas de papel, al mojarse comenzaron a romperse y nosotras, a su vez, tratando de que no se rompieran más y se cayera y dañara la ropa que habíamos comprado. Así que Charo, quien camina mucho más rápido que yo, fue a buscar su guagua y me quedé con los paquetes en un área segura y así mientras caminábamos no seguían las bolsas rompiéndose.

Salir de Plaza las Américas fue una gran odisea por los tapones y los charcos; además, estábamos pendiente de encontrar al esposo de Charo que había podido entrar a Plaza huyendo de las inundaciones del camino y estaba en su carro pequeño. El decidió quedarse y esperar un rato a que bajaran las inundaciones.

Nosotras seguimos nuestro camino a casa y nos hemos encontrado con el tapón o embotellamiento de nuestras vidas. Estaba el camino a paso de tortuga, apenas se movía el tránsito. Fue desesperante. Estuvimos casi dos horas para llegar a la mitad del camino que normalmente nos toma de cinco a diez minutos. Cuando llegamos a esa mitad, ya había bajado el agua y los carros que se habían dañado o inundado, estaban en los carriles a las esquinas.

Gracias a Dios llegamos bien a nuestros hogares. Mojadas por la lluvia, preocupadas por lo que estaba pasando y sobre todo por los que estaban varados. Más tarde, corroboramos que el esposo de Charo llegara bien y el papá de mis hijos; quien también estaba en Plaza haciendo unas diligencias. 

A todo esto, mientras estábamos en el tapón, tuvimos el apoyo y “compañía” de nuestros hermanos mediante Whatsapp, lo cual agradezco muchísimo. 

Luego nos enteramos por las noticias lo devastador que fue esta vaguada, inundando varias casas y avenidas de nuestro país.

Comparto unas imágenes de los periódicos de Puerto Rico.

¡Salud!

En diciembre de 2022 recibí una de las noticias más difíciles para mí. Fui al doctor y luego de realizarme unas biopsias, me diagnosticó que tenía un “intruso” en mi cuerpo, o sea, cáncer. De oír esa palabra te retumba todo el cuerpo, pero gracias a Dios desde un principio me “agarré” de mi fe en nuestro Señor Jesús. 

El tener esa confianza en mi sanación por la misericordia de Jesús, el tener el diagnóstico en fase I y el apoyo de mis hijos, hermanos y familia fue una forma de pasar por el proceso de forma más calmada.

Para combatir a este “intruso” me sometí a una operación el 14 de marzo de este año. A pesar del dolor y molestias que causa una operación como ésta, entiendo que por las oraciones, cuidados de mi hijo Emmanuel, mis hermanos, llamadas de mi hijo Heberto, y del apoyo de  José, pude salir adelante. Estoy más que agradecida por tanto cariño y amor hacia mí en todo este proceso.

Luego de la operación e ir a mi primera cita con el oncólogo, quien me operó, fue emocionante oirlo decir que todo había salido bien y no tenía que pasar por quimioterapia, radioterapia u otro procedimiento. Todos lloramos de emoción y principalmente por agradecimiento a nuestro Dios por su misericordia hacia conmigo.

Han pasado ya seis meses de esta operación, y les comparto esta información, con el propósito de que al igual que yo, puedas combatir esta terrible enfermedad.  Debes ir por lo menos, una vez al año a tu médico y compartir tus preocupaciones relacionadas a tu salud. ¡Se puede!

 

¡Un abrazo a todos!

Recuerda siempre la importancia de la prevención en ésta y cualquier otra enfermedad

En este año 2023

Espero que todos estén muy bien y que siempre tengan la motivación suficiente para seguir mejorando día a día como persona. Sé que en algunos momentos de nuestras vidas, las situaciones del diario vivir no son las más agradables, pero aún así no debemos dejarnos caer y si caemos levantarnos con nuevas energías.

Les comento que hace unos meses no he podido participar y compartir con ustedes. Algunas veces por tantas cosas por hacer y otras por vagancia. Pero poco a poco compartiré algunos momentos con ustedes que han surgido en este año. Mientras tanto, es mi compromiso el seguir compartiendo con ustedes.

¡Adelante, siempre adelante!

 

Así estoy muchas veces! Con la computadora, el celular y tratando de tomar o comer algo.

Feliz Año 2023

Pronto comienza un nuevo año y quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos ustedes mucha salud y felicidades. 

Además, este es un gran  momento para agradecer todo lo bueno que nos ha dado el año 2022, aprender de los errores y hacer un balance de todos nuestros logros. Que este Año Nuevo 2023 sea un año para emprender, crecer, fortalecernos y una oportunidad más para luchar por todo lo que queremos desde hace tiempo.

Les comparto las siguientes frases que me han gustado mucho y espero que a ti también te gusten:

“Ahora que termina un capítulo y comienza otro que todavía tiene todas las páginas en blanco, estos buenos deseos para el año que estrenamos son una buena manera de reflexionar sobre el pasado y prepararnos para el futuro”. ¡Por el 2023!

 

“Que este año sea el año en que persigas el progreso por encima de la perfección y saborees cada victoria que consigas en el camino hacia tus objetivos”.

 

“Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Has recibido un abrazo a distancia.” ¡Feliz 2023!

 

⭐⭐⭐¡Feliz Año Nuevo!⭐⭐⭐

Celebrando mi Cuarto Aniversario con Poshmark

🌲🌲Hoy se cumplen cuatro años desde que comencé en Poshmark y les comento que me ha gustado mucho haber conocido a través de mis hermanas esta aplicación; ya que puedo trabajar desde mi hogar en los horarios que me convienen y así no sacrificar tiempo de mi familia.

Te invito a que bajes la App de Poshmark y utilices mi código TATYCLOSET; recibirás $10 en crédito que podrás utilizar en tu primera compra. Puedes utilizar esos $10.00 de crédito en cualquier clóset o tienda que hay en Poshmark.🌲🌲🌲

#poshmark
#poshlove
#poshlatino
#poshclosets
#tatycloset
#PuertoRico🇵🇷❤
#poshiversary

Raphael en Puerto Rico 2022

El pasado 6 de noviembre de 2022 cumplí con uno de mis sueños. Ver nuevamente en concierto a mi artista favorito, Raphael.

Tenía muchas expectativas, ya que nunca había ido al nuevo Coca Cola Music Hall de Puerto Rico y no sabía cómo iba a ser todo. Agraciadamente, me gustó mucho el lugar y el ambiente alrededor.

Durante la espera del comienzo del concierto, conocí a varios admiradores y saludé a otros conocidos. En esta ocasión, mis hermanos no pudieron acompañarme, y los extrañé mucho.

En cuanto al concierto, qué puedo decir que no haya dicho anteriormente; fue uno maravilloso y espectacular. Raphael siempre enamorándome con su sonrisa, canciones de amor y desamor y por supuesto, la interpretación de cada una.

Canciones como: Cuando tu no estás, Digan lo que digan, Que sabe nadie, Melancolía (que cantaba Camilo Sesto), Se nos rompió el amor (que cantaba Rocío Jurado), En Carne viva, Yo sigo siendo aquel, Como yo te amo, Gracias a la vida, Yo soy aquel y del disco nuevo “Victoria”: Lo saben mis zapatos; entre muchas otras.

En resumen, fue un gran día y será inolvidable para mí.

Comparto algunas fotos que pude tomar de ese maravilloso día.

Feliz Año 2022

 

Se acerca la llegada de un nuevo año y quiero aprovechar la oportunidad para desearles mucha salud y felicidades. 

Es un gran  momento para agradecer todo lo bueno que nos ha dado el año 2021, aprender de los errores y hacer un balance de todos nuestros logros. Que este Año Nuevo 2022 sea un año para emprender, crecer, fortalecernos y una oportunidad más para luchar por todo lo que queremos desde hace tiempo.

Les comparto esta frase que me gustó mucho y espero que a ti también te guste:

A mi familia, amigos, a los de siempre, a los de ahora. A los que están cerca, a los que están lejos. Los que conozco mucho, los que conozco menos. Los que siempre están y los que están a ratos. A todos les deseo un feliz año 2022″.

🎄🎄🎄¡Feliz Año Nuevo!🎄🎄🎄

¡Feliz Navidad!

 

¡Es Navidad!

En esta temporada, en la que celebramos el nacimiento del Niño Jesús y revivimos nuestras tradiciones, le deseamos mucha salud, paz y esperanza.

Que este día sea una gran oportunidad para compartir en familia y con nuestros amigos más queridos. Es un gran día para agradecer por todo lo que hemos recibido durante todo el año. 

Qué el Niño Jesús, con su infinito amor y bondad ilumine tu hogar y lo colme de dicha y bendiciones.

 

¡Felicidades!