Anteriormente les había comentado sobre unas decisiones que tenía que tomar relacionadas a mi aspecto profesional. Una de ellas se basaba en cambio de empleo y la otra en estudiar asistencia virtual. Termine indicando que a ambas situaciones decidía darme la oportunidad y aceptar los dos retos.
En cuanto al trabajo me ha ido muy bien y me he adaptado más fácilmente de lo que pensaba. Realmente he conocido personas muy comprometidas con su trabajo y aceptar el reto ha sido una buena decisión.
En cuanto a estudiar Asistencia Virtual, para mi ha sido una excelente decisión. Estudié en Bureau Red, que es la primera y única empresa en América Latina y Europa en brindar el Curso Asistencia Virtual en idioma español. El personal es muy capacitado y motivador para seguir adelante. He conocido personas como las de Bureau Red de Argentina, México, España y también un grupo de puertorriqueñas. Todas con un valor personal y profesional increíble. Esta semana termina este ciclo en mi vida con el examen final, pero sé que de aquí en adelante comenzará una nueva etapa en mi vida con nuevas metas y sueños.
Recientemente y con motivo de la Navidad nos reunimos parte del grupo de las Asistentes Virtuales puertorriqueñas ya certificadas, las que estamos por certificar y las que estudiarán en el próximo curso. En la foto podrán conocernos un poquito más.
Agradezco a Marcela Frugoni, Directora de Capacitación de Bureau Red, la oportunidad que me dio para estudiar en Bureau Red y toda su ayuda y apoyo. Sin ella, esto no hubiera sido posible. No puedo dejar de mencionar a mi hermana Tere, que siempre estuvo ahí para motivarme a seguir hacia delante.
Brindaré con ustedes por un nuevo año de emprendimientos, retos y sueños. ¡Salud!
Enhorabuena, Taty! es muy alentador sentir que cumplimos con lo que nos hemos propuesto y que comenzamos un nuevo año sin “asignaturas pendientes”. Vamso por más!
Saludos desde España!!
Graciela
Graciela:
Gracias por tu comentario y te deseo un feliz 2011 lleno de salud y éxitos!
Kriños desde Puerto Rico y Vamos por Más!
Taty