En estos días estoy pasando por una “tormenta” tanto en lo familiar como en lo personal debido a varias pérdidas durante este año. Eso me ha ayudado a empezar a reflexionar sobre muchas situaciones a mi alrededor. Sin embargo, a pesar de estar con ese sentir, valoro y agradezco a Dios y a la vida por TODOS los maravillosos regalos que he recibido a través de tantos años.
Comparto contigo mis grandes regalos:
- Tuve la oportunidad en nacer en un hogar, que no era perfecto, pero mis padres lucharon mucho para darnos a mis cinco hermanos y a mí valores y enseñanzas. Tuvimos techo y no nos faltó nunca un plato de comida. Pudimos estudiar y salir hacia adelante. Mami y papi estuvieron casados más de cincuenta años y ya no están con nosotros, pero siempre estarán en mi corazón. ¡Gracias por mis padres!
- La unión de ellos trajo como complemento la familia extendida. Tanto la familia de mami como la de papi son de personas luchadoras y nos brindaron mucho amor a cada uno de mis hermanos y a mí. ¡Gracias por mi familia extendida!
- A los que me conocen, saben de mi orgullo de que somos seis hermanos, tres hembras y tres varones; una hembra… un varón y así sucesivamente. Cada uno tiene su propia “novela” como digo, pero somos siempre bien unidos. Y mis hermanos me han regalado cinco maravillosos sobrinos y tres hermosos hijos de mis sobrinos. ¡Gracias por mis cinco hermanos, mis cinco sobrinos y mis tres hijos de mis sobrinos!
- Ser madre es y será siempre mi mayor regalo y bendición. La llegada de mis dos hijos ha sido lo mejor que me ha pasado. Verlos crecer y desarrollarse día a día ha sido mi mayor alegría. Estar con ellos y disfrutar sus primeros pasos, palabras, dibujos, verlos aprender a escribir y leer, sumar y restar, compartir sus alegrías, viajes y estar en sus éxitos; entre tantas otras cosas ha sido maravilloso. Estar con ellos en sus enfermedades, tristezas, fracasos y verlos levantarse es una gran experiencia. Saber que tienen una familia que los ama es grandioso. Qué sean hombres de bien es mi gran orgullo. ¡Gracias por mis dos hijos!
- Además de todo lo que les he comentado, agradezco por las oportunidades que tuve a través de todos estos años. Menciono por ejemplo: estudiar, trabajar, guiar, viajar, tener unas amistades valiosas, salud, entre muchas otras. ¡Gracias por tanto!
Sé que tengo mucho más que agradecer, pero en otra ocasión continúo con mis experiencias. Por el momento les comparto este maravilloso vídeo de la canción Gracias a la Vida interpretada magistralmente por el gran Raphael.
Cariños y hasta la próxima,
Taty
Mi querida hermana:
Me emociono mucho al leerte porque hemos estado juntas en las buenas y las no tan buenas. Ser agradecidos es de valientes y me consta de ti. Una mujer luchadora, responsable y honesta.
La escritura es maravillosa para ser “escuchado”, expresarse, fluir y sanar. En la era digital los blogs son el vehículo ideal para compartir anécdotas, experiencias y vivencias en un mundo donde no hay fronteras, ya que inclusive existe google translator para leer en otros idiomas. Adelante Taty, sigue escribiendo de tus viajes y tu Mundo a muchos nos importa y a otros puedes inspirar.
¡Pa’ lante!
Con amor, tu hermanita,