Una manera muy particular que he tenido para contrarrestar el stress es tejiendo. Realmente no soy una experta, soy solo una aprendiz. Lo poco que aprendí y sé es por mi mamá a la que le agradezco mucho su paciencia conmigo en esta práctica. Por lo que sólo lo he practicado como pasatiempo. Me he concentrado en frisitas de “tela bayeta” para tejer los bordes.
Primero me deleito escogiendo la frisita. Luego voy al área de los hilos y hay tanta variedad que a veces es difícil escoger la mejor combinación. Estos tienen que ser adecuada según la edad y personalidad del bebé o el (la) niñ@. Luego localizo un negocio que le haga el tru tru en los bordes.
Cuando por fin llego a casa con todo comienzo mi entretenimiento, mi pasatiempo y mi contra stress. Disfruto cada puntada que doy y cuando termino de tejerla me encanta entregarla, ya que cada puntada es una bendición que le echo al bebé que va a utilizarla.
Hace unos meses que no practico pero tengo como meta volver a deleitarme haciendo más frisitas, aprender hacer otras cosas y ampliar mis conocimientos.
Tan pronto pueda comparto otras fotos de frisitas y los bordes tejidos.
s.