¡Salud!

En diciembre de 2022 recibí una de las noticias más difíciles para mí. Fui al doctor y luego de realizarme unas biopsias, me diagnosticó que tenía un “intruso” en mi cuerpo, o sea, cáncer. De oír esa palabra te retumba todo el cuerpo, pero gracias a Dios desde un principio me “agarré” de mi fe en nuestro Señor Jesús. 

El tener esa confianza en mi sanación por la misericordia de Jesús, el tener el diagnóstico en fase I y el apoyo de mis hijos, hermanos y familia fue una forma de pasar por el proceso de forma más calmada.

Para combatir a este “intruso” me sometí a una operación el 14 de marzo de este año. A pesar del dolor y molestias que causa una operación como ésta, entiendo que por las oraciones, cuidados de mi hijo Emmanuel, mis hermanos, llamadas de mi hijo Heberto, y del apoyo de  José, pude salir adelante. Estoy más que agradecida por tanto cariño y amor hacia mí en todo este proceso.

Luego de la operación e ir a mi primera cita con el oncólogo, quien me operó, fue emocionante oirlo decir que todo había salido bien y no tenía que pasar por quimioterapia, radioterapia u otro procedimiento. Todos lloramos de emoción y principalmente por agradecimiento a nuestro Dios por su misericordia hacia conmigo.

Han pasado ya seis meses de esta operación, y les comparto esta información, con el propósito de que al igual que yo, puedas combatir esta terrible enfermedad.  Debes ir por lo menos, una vez al año a tu médico y compartir tus preocupaciones relacionadas a tu salud. ¡Se puede!

 

¡Un abrazo a todos!

Recuerda siempre la importancia de la prevención en ésta y cualquier otra enfermedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *